Breves
El Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio de Río Grande,  fue recibido por la coordinadora Técnica-Administrativa de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Socorro Trillo.
El Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio de Río Grande, fue recibido por la coordinadora Técnica-Administrativa de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Socorro Trillo.

El Municipio gestiona en Nación programas de salud

En el marco de diversas gestiones que viene efectuando en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio de Río Grande, Dr. Walter Abregú, se entrevistó el viernes último con la coordinadora Técnica-Administrativa de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Socorro Trillo.

Río Grande.- El Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio de Río Grande,  fue recibido por la coordinadora Técnica-Administrativa de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Socorro Trillo, con el fin de conocer los importantes avances que en materia de salud viene registrando el Municipio de Río Grande para comenzar a trabajar con esta Unidad de Financiamiento, a través de la presentación de programas y proyectos.

El objetivo es conseguir las aprobaciones oficiales respectivas en el transcurso de este año para la adquisición de distintos elementos que conlleven a fortalecer los diferentes servicios que se ofrecen a la comunidad en los centros de salud municipales como Odontología y Oncología, entre otros; y crear otras áreas importantes como Diagnóstico por Imágenes y Oftalmología.