Breves
castillo

Este jueves

El Municipio entregará 500 álamos

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande confirmó la entrega de “500 álamos”. Será para que los vecinos los planten en su vivienda y se entregarán en forma gratuita este jueves, en el Vivero Municipal.

 

 

“En este plan de seguir forestando la ciudad, no solo en el espacio público sino también haciendo co-responsable al vecino que quiera sumarse- entregando un árbol para que lo pueda tener y cuidar en su casa- éste jueves vamos a estar entregando 500 álamos con el lema de más árboles para la ciudad”, anunció Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande.

 

Por ese motivo convocó “a todos los vecinos interesados a acercarse al Vivero Municipal, a partir de las 8 de la mañana, para recibir un álamo para la puerta de su casa”. Dijo que la entrega será en forma “totalmente gratuita” e incluso se les dará “las indicaciones necesarias como para que lo puedan plantar y cuidar en la puerta de sus casas”.

 

La funcionaria resaltó que quienes concurran “no se van a llevar solamente un árbol, se van a llevar mucho trabajo de los empleados del Vivero Municipal, ya que estos árboles llevan un año al cuidado del personal de Parques y Jardines, aclimatándose y habiendo pasado distintas etapas, para tener las garantías de plantarlo y que se desarrollen plenamente”, remarcó.

 

Además dijo que se entregarán “los plantines que quedan, ya que muchos fueron plantados en el espacio público” y confirmó que la entrega será “en horas de la mañana”.