Breves
La feria dará inicio en instalaciones del gimnasio Sportivo ubicado en Belgrano 1130 a partir de las 11 y hasta las 20 horas.
La feria dará inicio en instalaciones del gimnasio Sportivo ubicado en Belgrano 1130 a partir de las 11 y hasta las 20 horas.

El miércoles se realiza nueva edición de La Feria en tu Barrio

En el marco del programa “Bajamos los precios en Grande”, el Municipio realizará una nueva edición del programa “la feria en tu barrio”, que busca cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y ofertas en cortes de carne a precios bajos.

Río Grande.- Como parte de las actividades que realiza el municipio en materia de programas que buscan ayudar a los vecinos en la economía familiar, el miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”, “esta vez en las instalaciones del Club Sportivo”, detalló Javier Calisaya, director General de Gestión Ciudadana.

“Como ya es conocido, habrá bolsones de frutas y verduras a precios súper accesibles, cortes de carnes, maples de huevo y productos de limpieza. También nos acompañaran artesanos y productores locales”, recordó.

El funcionario subrayó que “el objetivo es ayudar a la economía del hogar. Uno permanentemente escucha que sube todo, y se va notando la pérdida del poder adquisitivo. Este programa mantiene los precios del cuando inició muy esto es importante que los vecinos lo aprovechen”.

La feria dará inicio en instalaciones del Gimnasio Sportivo ubicado en Belgrano 1130 a partir de las 11 y hasta las 20 horas.

 

Acuerdo con gimnasio de la ciudad

 

En este marco, el Director General anunció un importante acuerdo con un gimnasio local “tanto para empleados municipales, como para la comunidad en general”.

Se trata del gimnasio “Imperio Gym” donde a través “de un acuerdo con la dueña del lugar, se logró un importante descuento de un 40% en el valor de la cuota”. En este sentido Calisaya detalló que “el abono mensual es de 1200 pesos, con este acuerdo, que ya está vigente, la cuota quedará en 700 pesos, con días y horarios libres”.

El gimnasio “Imperio Gym”, está ubicado en la calle Belgrano 589, “para poder acceder a este importante descuento, las personas deberán retirar un bono en la Municipalidad, (Luis Py Nº 168), en la dirección de Gestión Ciudadana”.

Finalmente, el funcionario indicó “con esto dejamos demostrado la articulación entre el sector privado y el estado, para que tanto los vecinos y el comercio puedan salir beneficiados”, concluyó.