Breves
city bus

UTA

El lunes por la noche paran los colectivos

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó a los trabajadores de las jurisdicciones del interior del país que comenzará una medida de fuerza este lunes 8 de octubre con paralización de horarios entre las 22 y 6 horas. En Río Grande habrá adhesión por parte de los trabajadores de CityBus.

 

Según el comunicado que envió el Consejo Directivo Nacional del sindicato, “en atención a informarse por parte de la Federación que nuclea a empresas de transporte automotor de pasajeros del interior del país, el incumplimiento del pago del aumento previsto para el mes en curso, se decreta el Estado de Alerta y se comenzará a realizar medidas progresivas de acción directa a partir del día lunes 8 de octubre, con paralización de servicios en los horarios de 22 a 06 horas, hasta tanto se cumplimente con las obligaciones asumidas”.

 

El mismo texto advierte que “dichas medidas se incrementarán hasta tanto no perciba sus haberes el último trabajador afectado”. En Río Grande el paro afectará el servicio que presta la empresa CityBus.