Breves
El fuego destruyó un taller de herrería en barrio San Martín y afectó una vivienda contigua.
El fuego destruyó un taller de herrería en barrio San Martín y afectó una vivienda contigua.

El fuego destruyó un taller de herrería en barrio San Martín

El siniestro se inició en el tiraje de un calefactor, concluyeron los bomberos. Parte de la vivienda del propietario también resultó con daños.

Río Grande.- Leonardo Díaz  de 59 años, propietario del taller, perdió gran parte de sus bienes de trabajo, debido a un incendio que destruyó el galpón donde tenía su taller. Además, la siniestro afectó  parte de la vivienda contigua.

El siniestro se desató el pasado sábado, en el inmueble sito en calle Cabot al 500, casi esquina Gregoria Matorras, en el barrio mencionado.

El hombre había terminado sus labores de soldadura y abandonado el galpón pocos minutos antes de que las llamas se apoderaran del lugar. Las pericias de bomberos indicaron que el siniestro se produjo por recalentamiento del tiraje de un calorama, lo que provocó la combustión del material de relleno de la pared de la humilde construcción.

El ígneo afectó la totalidad del depósito, y los ambientes contiguos de la vivienda familiar.

No hubo personas afectadas por el fuego y el humo, aunque lo servidores públicos debieron trabajar para asistir a un perro que había quedado atrapado entre las llamas.

Intervino en la emergencia personal de la comisaría Quinta de Policía.