Breves
Leandro ‘Leo’ Manfredotti  dijo que “los proyectos que diseñamos para construir la ciudad que queremos tienen estas bases, hay mucho más en lo que estamos trabajando para transformar la realidad de Ushuaia”.
Leandro ‘Leo’ Manfredotti dijo que “los proyectos que diseñamos para construir la ciudad que queremos tienen estas bases, hay mucho más en lo que estamos trabajando para transformar la realidad de Ushuaia”.

El déficit habitacional de Ushuaia es de 10 mil terrenos

Así lo aseguró Leandro ‘Leo’ Manfredotti, quien se comprometió “desde nuestro espacio generar las herramientas necesarias que hagan posible ponerle fin al negociado de los terrenos en la ciudad”.

Ushuaia.- “Hoy faltan 10 mil terrenos para cubrir el déficit habitacional”, aseguró el candidato a Intendente de Ushuaia, Leandro Manfredotti

Manfredotti manifestó que “en estos largos años la Municipalidad de Ushuaia no supo acompañar debidamente el crecimiento de la ciudad, hoy faltan 10 mil terrenos para cubrir el déficit habitacional.”

Y continuó diciendo que “reconstruir la ciudad también significa generar suelo urbano para que aquellos vecinos que alquilan puedan tener una vivienda digna y que esa situación permita que mejoren las condiciones de vida de todos los ushuaienses, proponemos desde nuestro espacio generar las herramientas necesarias que hagan posible ponerle fin al negociado de los terrenos en la ciudad”.

Asimismo mencionó “El cooperativismo es una herramienta fundamental para generar empleo, es indispensable mano de obra calificada que permita realizar todas las labores externas del municipio, poniendo especial énfasis en la generación de empleo genuino y de calidad.”

Y resaltó “desde el Estado debe propenderse al desarrollo de un sistema integral de Becas que permita a los ciudadanos continuar con sus estudios, fomentando también talleres de artes y oficios. Asimismo es fundamental para formar los emprendedores del mañana apoyar la educación pública terciaria y universitaria”.

Por último agregó que “los proyectos que diseñamos para construir la ciudad que queremos tienen estas bases, hay mucho más en lo que estamos trabajando para transformar la realidad de Ushuaia”.