Breves
El edil perdió el conocimiento y recibió profundo corte en la cabeza.
El edil perdió el conocimiento y recibió profundo corte en la cabeza.

El concejal ‘Chiquito’ Martínez fue internado tras sufrir caída

Tras participar del acto proselitista con el intendente Gustavo Melella y la senadora Rosana Bertone, el actual concejal de Río Grande Esteban ‘Chiquito’ Martínez sufrió una caída golpeándose la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al hospital. En el lugar donde golpeó con su cabeza el concejal Martínez, quedó una gran mancha de sangre y los testigos indicaron que tenía un gran profundo corte y por un momento perdió el conocimiento.

Según trascendió, cuando ya se retiraba a su domicilio tras participar del acto proselitista con el intendente Gustavo Melella y la senadora Rosana Bertone, el edil tropezó con los cables que salían del camión de exteriores de un canal de televisión y en la caída golpeó su cabeza contra un vehiculo que se encontraba estacionado por la cual se debió llamar a los servicios de emergencia, los que rápidamente lo trasladaron quedando internado en observaciones.

En el lugar donde golpeó con su cabeza el concejal Martínez, quedó una gran mancha de sangre y los testigos indicaron que tenía un gran profundo corte y por un momento perdió el conocimiento.