Breves
Este sábado a las 11 horas se realizará un acto de homenaje al Dr. Raúl Alfonsín a nueve años de su fallecimiento.
Este sábado a las 11 horas se realizará un acto de homenaje al Dr. Raúl Alfonsín a nueve años de su fallecimiento.

El Comité Local recordará este sábado a Alfonsín

A nueve años del paso a la inmortalidad del ex presidente Raúl Alfonsín, este sábado 31 de marzo el Comité Local de la Unión Cívica Radical realizará un acto ante el cenotafio ubicado en el boulervard frente a la Escuela N° 2. “Invitamos a toda la comunidad a participar de este homenaje al que consideramos el padre de la democracia”, convocó el presidente de este Comité, Carlos Guevara. El acto se realizará a las 11 horas.

Río Grande.- Este sábado a las 11 horas se realizará un acto de homenaje al Dr. Raúl Alfonsín a nueve años de su fallecimiento.

El evento es organizado por el Comité Local de la Unión Cívica Radical en el busto de Alfonsín, en el boulervard frente a la Escuela N° 2 (San Martín casi Rosales).

El ex presidente falleció a los 82 años, el 31 de marzo de 2009, debido a un cáncer de pulmón y luego que su salud se viera agravada, en sus últimos días, por una neumonía broncoaspirativa.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este homenaje al que consideramos el padre de la democracia”, convocó el presidente de este Comité, Carlos Guevara.