Breves
El Comité Local de la UCR celebró a los chicos a lo grande
El Comité Local de la UCR celebró a los chicos a lo grande

El Comité Local de la UCR celebró a los chicos a lo grande

Una importante movida para los chicos cerrando el mes del niño realizó el Comité Local Río Grande. Una gran cantidad de chicos pasaron una tarde maravillosa con muchos juegos y disfrutando en familia de este evento.

El presidente del Comité Local Río Grande de la Unión Cívica Radical, Carlos Guevara, se refirió a los festejos por el cierre del mes del niño realizado en esa sede y que contó con una gran participación de chicos.

“Es un merecido homenaje a los chicos y es lo que nosotros queríamos y si bien no esperábamos tanta cantidad, logramos estar a la altura de las circunstancias y los pequeños tuvieron su día de alegría”, confió Guevara.

“Fue una tarde muy linda para los chicos que pudieron compartir en familias de todos los juegos que preparamos para ellos, tuvimos castillo inflable, la cola del burro, buscar la provincia en el mapa, metegol, karaoke para que puedan cantar y muchos otros ocurrentes juegos preparados para los pequeños”, agregó.

El presidente del Comité Local Río Grande de la UCR destacó la colaboración de los jóvenes del Ateneo ‘Ramón Trejo Noel’ en esta movida para los chicos y de las integrantes de la Línea Florentina Gómez Miranda que preside Sara Núñez Veas.

“Lo importante es que todo se hizo a pulmón y eso tiene otro valor agregado, asimismo vino la señora Gloria Randón a compartir con los chicos”.