Breves
guevara

Escuelas

El Colegio Guevara suspendió las actividades por la presencia de roedores

El Colegio Ernesto Guevara de Río Grande suspendió sus actividades por la presencia de roedores en el edificio. Desde el SUTEF denunciaron que “la desidia del Ministerio de Educación nuevamente atenta contra el normal desarrollo de las actividades escolares”.

 

Durante la jornada de hoy, el Colegio Provincial Ernesto Guevara suspendió las actividades por presencia de roedores, según confirmaron fuentes gremiales quienes señalaron que los animales “se encontraron en las trampas y permanentemente se ven en distintos sectores de la escuela”.

Desde el sindicato docente señalaron también que “Esta situación persiste desde el pasado año y pese a los reclamos de docentes y directivos aún no se ha solucionado”.

“En el día de hoy los docentes, equipo directivo y personal POMyS se reunieron en asamblea y definieron retirarse del establecimento, hasta que de realice la adecuada desratización y desinfección de las instalaciones”, remarcaron desde el SUTEF.

Por último indicaron que “La desidia del Ministerio de Educación nuevamente atenta contra el normal desarrollo de las actividades escolares”.