Breves
A través de estas prácticas se ejercita la convivencia a partir de la diferencia en pos de generar un clima laboral armonioso y de compañerismo.
A través de estas prácticas se ejercita la convivencia a partir de la diferencia en pos de generar un clima laboral armonioso y de compañerismo.

El Centro Cultural “Nueva Argentina” abrió sus puertas a capacitación de Derechos Humanos

Se trata de las Prácticas Interpersonales en el Ámbito Laboral, a cargo del secretario de DD.HH, Sergio Mingrino, y que apuntan a fortalecer las relaciones entre las personas en el trabajo y forman parte del Programa de Prevención Social de la Violencia.

Ushuaia.- Este martes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, abrió sus puertas a la capacitación sobre Prácticas Interpersonales en el Ámbito Laboral.

Forman parte del Programa de Prevención Social de Violencia de la Secretaría de Derechos Humanos de Tierra del Fuego y estuvieron a cargo del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Sergio Mingrino.

Estas capacitaciones se imparten en distintas áreas del Estado Provincial con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales en el trabajo. En la jornada de este martes estuvieron dirigidas al personal del Registro Civil.

A través de estas prácticas se ejercita la convivencia a partir de la diferencia en pos de generar un clima laboral armonioso y de compañerismo. También se les ofrecen herramientas a los trabajadores para que conozcan sus derechos y puedan resolver eventuales conflictos.