Breves
El CENT 35 participó del acto en la Unidad Penitenciaria por los Festejos del 25 de Mayo.
El CENT 35 participó del acto en la Unidad Penitenciaria por los Festejos del 25 de Mayo.

El CENT 35 participó del acto en la Unidad Penitenciaria

El viernes 26 de mayo, en las instalaciones del SUM de la Unidad Penitenciaria N° 1 de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo, a partir de las 19, el acto en conmemoración del 25 de Mayo.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el CENT 35 participó del acto en la Unidad Penitenciaria.

Cabe destacar que el C.E.N.T. 35 forma parte del Centro Educativo “Aldo Abregú”, en conjunto con el CENS N°1 y la Escuela WICAM. Participaron del evento autoridades de los establecimientos educativos, la coordinadora de Ciclo Escuela WICAM Mónica Fleita, la Directora del CENS 11 Rosa Núñez; autoridades provinciales, la Referente Provincial de Contexto de Encierro, prof. Adriana Domínguez; y penitenciarias, Coordinador Provincial de Contexto de Encierro, Ing. Ricardo Ortega, Adjuntor Principal Santiago Valiente; y alumnos de los diferentes niveles.

El acto fue conducido por la Prof. de Inglés Olga Pérez. Durante el transcurso del acto, emotivas palabras fueron leídas por profesores que forman parte del plantel de docentes que dan clases en las instalaciones de la Penitenciaría.

Actualmente la institución ofrece las tecnicaturas terciarias Comunicación Social y Administración de Empresas; esta última comenzó a dictarse este ciclo 2017.

El acto finalizó con un ágape, con empanadas y pizzas, que fueron compartidas por todo personal y alumnos, que fueron los encargados de hacerlas.