Breves
Para cualquier consulta dirigirse al Facebook oficial de la institución.
Para cualquier consulta dirigirse al Facebook oficial de la institución.

El CENT 35 abre inscripciones a su oferta académica para Ciclo Lectivo 2018

El CENT 35 comienza el período de inscripciones a aspirantes a cursar las carreras que la institución incluye en su oferta educativa en el Ciclo 2018.

El Instituto de Educación Técnica Terciaria de la ciudad de Río Grande, CENT 35, comenzará a recibir a todos los aspirantes a cursar tecnicaturas durante el año que viene. Se han actualizado las planillas de inscripción para los tres diferentes casos (alumnos con secundario finalizado, o que estén cursando su último año; aquellos con título extranjero; y por último, los mayores de 25 años que se encuadren en el Art. 7° de la Ley de Educación Superior).

El procedimiento de inscripción incluye la descarga de las planillas, y acercarlas a la institución ya completadas. Este archivo contiene también una Ficha de Salud, que se imprime en el lado posterior de la ficha de inscripción. El formato es oficio (o legal). Las mismas incluyen la información relacionada con los requisitos y la documentación requerida, que se deberá presentar.

Si bien en las planillas hay información sobre el comienzo del IESTec (Introducción a los Estudios Técnicos Superiores) que se dictará el próximo año, los cuadernillos con los contenidos que se dictarán en el mismo, estarán disponibles a partir del 11 de diciembre.

Las inscripciones son en la sede de Estrada N° 2022, en el horario de 19:30 a 22:30 hs., a partir de hoy lunes, 6 de noviembre. La misma se extenderá hasta diciembre. Por su parte en la ciudad de Tolhuin las inscripciones se realizarán en Lucas Bridges N° 542.

La página oficial, www.cent35.edu.ar, contiene información sobre cada carrera (plan de Estudios con las materias, carga horaria, y la resolución ministerial que la avala, con los contenidos mínimos, perfil profesional del egresado, capacidades, etc). También indicamos aquellas carreras que ya no están disponibles.

Para cualquier consulta dirigirse al Facebook oficial de la institución.