Breves
Flor de Ceibo se formó en el año 2014, con los Talleres de Verano en Río Grande
Flor de Ceibo se formó en el año 2014, con los Talleres de Verano en Río Grande

El ballet Flor de Ceibo cumplió 5 años

El Ballet Flor de Ceibo, que dirige la profesora Anahí Estrada, cumplió 5 años. Ella lo fundó en el marco de la fiesta ‘Esperando el 25’, en cuya última edición participó con un gran despliegue.

Río Grande.- “Flor de Ceibo se formó en el año 2014, con los Talleres de Verano en Río Grande, hoy en día contamos con más de 80 bailarines en el grupo. Actualmente estamos funcionando en los talleres del municipio del Centro Cultural Alem, y también en los SUMs de los barrios de la ciudad”, comentó su fundadora y actual directora, profesora Anahí Estrada.

“En estos años participamos de varios eventos mostrando nuestro trabajo, arte del movimiento, peña esperando el 25, eventos en Ushuaia como La Noche mas Larga, y también estuvimos con algunos de nuestros bailarines representando con Delegación de Tierra del Fuego en Cosquín 2019. También en peñas locales acompañando a nuestros artistas”, agregó.

Finalmente, la profesora Anahí Estrada dijo: “de parte mía como profesora, agradezco a  todos mis alumnos por acompañarme estos hermosos años, y por compartir esto que amo con el alma que es el Folclore, a las familias por acompañar y apoyar a sus hijos. A mi familia que siempre esta conmigo, y a todas aquellas personas que ayudan y colaboran, infinitas gracias, vamos por muchos años más”.