Breves
Pasadas las 5:30 de este domingo, se registró un principio de incendio en la vivienda ubicada en Vuelvepiedras 83 de Chacra XI. El lunes a la misma hora, se repitió.
Pasadas las 5:30 de este domingo, se registró un principio de incendio en la vivienda ubicada en Vuelvepiedras 83 de Chacra XI. El lunes a la misma hora, se repitió.

Dos principios de incendio en una casa con 24 horas de diferencia

Este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, el intenso olor a alcohol de quemar despertó a tres jóvenes cuidadores de una vivienda de Chacra XI. Grande fue su sorpresa al descubrir un principio de incendio que consideraron, a todas luces, intencional. 24 horas después volvió a ocurrir lo mismo en el mismo lugar de la vivienda.

Río Grande.- Pasadas las 5:30 de este domingo, se registró un hecho en la vivienda ubicada en Vuelvepiedras 83 de Chacra XI cuando manos anónimas intentaron prender fuego a la casa de madera.

Los propietarios del inmueble se encuentran de vacaciones y dejaron al cuidado del mismo a un joven, quien junto a otros dos, se encontraban durmiendo.

Un fuerte olor a alcohol de quemar los despertó y somnolientos salieron a ver qué pasaba en la parte posterior de la vivienda y grande fue su sorpresa al ver que había fuego.

Rápidamente fueron a buscar agua en un balde y procedieron extinguir las llamas.

El fuego se registró afuera del inmueble y no adentro, donde si bien hay calefactores, los mismos estaban apagados, aseguraron.

Talvez el dato cómico es que en el apuro no tomaron las llaves de la puerta y ésta se cerró, quedando los tres afuera por un largo tiempo. Con la ayuda de un vecino, lograron sacar un vidrio de una las ventanas frontales y lograron ingresar nuevamente a la casa, aunque bastante ateridos por el frío.

 

La historia se repite

 

Aunque parezca increíble, exactamente 24 horas después, este lunes, volvió a ocurrir lo mismo en el mismo esquinero posterior de la vivienda. Esta vez tres patrulleros y una autobomba de la División Bomberos de la Policía provincial, lograron llegar rápidamente al domicilio, logrando controlar el principio de incendio.