Breves
Foto gentileza Diario Provincia 23.
Foto gentileza Diario Provincia 23.

Dos personas heridas en violento accidente

La colisión entre dos automóviles ocurrió en las inmediaciones de calles Colón y Fagnano de la ciudad de Río Grande. Uno de los conductores involucrados, presentaba 0,70 gramos de alcohol en sangre. Por otro lado, dos personas resultaron lesionadas, como consecuencia del violento choque.

Río Grande.- El incidente vial tuvo lugar en alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, y dejó como saldo a dos personas hospitalizadas.

El primero de los rodados involucrados fue una Volkswagen Gol de color azul, patente AB-077-UD, al mando de Facundo Hernán López  de 27 años, el cual circulaba por calle Fagnano. Al llegar al cruce Colón habría impactado el lateral izquierdo de un Renault Logan, dominio MLD 345, unidad de alquiler perteneciente a la parada APRAR.  Este rodado era conducido por Diego Maximiliano Machado.

Producto del siniestro, el conductor del Logan fue trasladado al Hospital Regional, ya que presentaba diversas dolencias. El hombre, había quedado atrapado entre los hierros retorcidos, por lo cual personal de Bomberos Voluntarios debió cortar parte del habitáculo para poder socorrerlo.

Por otro lado, a bordo del Volkswagen Gol, viajaba como acompañante Viviana Mansilla de 30 años, quien fue conducida hacia un sanatorio privado, ya que presentaba fractura en la zona de su mano.

Personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia en los conductores, en el caso de López, el mismo arrojo un resultado de 0,70 gramos de alcohol en sangre.

Fuente: Diario Provincia 23.