Breves
Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados tras choque en el cruce de calles Echelaine y Kaikén. (Foto gentileza Diario Provincia 23).
Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados tras choque en el cruce de calles Echelaine y Kaikén. (Foto gentileza Diario Provincia 23).

Dos personas heridas en Chacra XI tras violento choque

El pasado sábado se registró el siniestro vial en la intersección de calles Echelaine y Kaikén. En esa zona, un Gol Country que salía del barrio chocó a una camioneta Chevrolet que se cruzó en su camino. Como saldo del accidente, una mujer y un niño que viajaban en el Gol debieron ser trasladados al nosocomio local.

En el automóvil Gol Country viajaba la familia Llanos, la cual reside en el barrio Chacra XI y justamente salían por Echelaine.

Por otro lado, y en sentido contrario transitaba una camioneta Chevrolet S10, guiada por Juan Ramis de 37 años,  giró hacia su izquierda para retomar calle Kaikén, irrumpiendo en el carril contrario, lugar por el que circulaba el Gol, que la colisionó de frente.

El golpe fue recibido por la camioneta en su lateral derecho, a la altura de la rueda trasera, por lo que la violencia del impacto le causó el desprendimiento de la dirección.

Asimismo bomberos y policías asistieron a los ocupantes del Gol, debiendo hospitalizar preventivamente a la mujer y su hijo, quienes viajaban como acompañantes y manifestaron algunos dolores, siendo identificados como Anabel Cristina Baez de 33 años y Johnatan Llanos de 7.

Fuente: Diario Provincia 23