Breves
Tres policías ingresaron al edificio

Llamaron a la policía

Dos nenes estaban solos en su casa y entraron a robar

Dos niños de 8 y 10 años se encontraban solos en su vivienda, cuando una persona ingresó a robar a la casa. Avisaron a la policía y se quedaron escondidos en una habitación. Cuando llegaron los efectivos el ladrón estaba todavía en la casa e intentó huir escapando por una ventana. Fue apresado en el patio al intentar saltar una pared.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de Fagnano al 400, donde dos niños de 8 y 10 años se encontraban solos, mientras la madre concurría a un establecimiento educativo.

 

El ladrón, luego identificado como David Ángel Álvarez, ingresó a la casa forzando una ventana y comenzó a seleccionar elementos para sustraer. Fue cuando los chicos se dieron cuenta de su presencia, llamaron a la policía y se escondieron.

 

A llegar los efectivos los niños les indicaron donde estaba y cuando observó la presencia policial huyó al exterior, atravesando el vidrio de una ventana. En su intento de fuga dejó un bolso cargado con elementos que iba a robar y fue detenido en el patio de la casa, mientras intentaba saltar un muro.

 

Vale recordar que David Álvarez fue noticia recientemente por diversos hechos policiales.

Foto ilustrativa