Breves
meco rosana

Donatti: «El ajuste de Bertone no puede pasar por los trabajadores»

El vicepresidente del consejo del PJ criticó las medidas de la gobernadora y postuló a su candidato para las internas del partido.

Americo Donatti, vicepresidente del Consejo Departamental Río Grande del PJ señaló que «no estamos de acuerdo con cualquier medida que se tome en contra de los trabajadores».

«Nos hemos manifestado con un duro comunicado porque el ajuste debe pasar por donde se pueda ajustar, si el peso se desvaloriza, se le suma la inflación y le sumamos descuentos estamos haciendo un ajuste brutal. Hay que buscar otras alternativas, no acordamos con tomar al trabajador para que cierren los números. Los esfuerzos y precios no los tienen que hacer los trabajadores», detalló.

«Hay medidas que se pueden discutir que no necesariamente deben pasar por los trabajadores», aseguró.

Donatti recordó que «proponemos acompañar a Daniel Guereta para candidato a presidir el PJ por la oposición interna en representación del espacio opositor a Rosana Bertone denominado ‘Mesa Promotora Militancia Peronista’.

“Esta lista va a confrontar con este modelo que está llevando adelante el gobierno de la doctora Rosana Bertone; un modelo de represión, un modelo que está en contra de los intereses de los trabajadores”, finalizó Donatti.