Breves
frances

Río Grande

Detuvieron a un francés que estaba haciendo atletismo

Personal de la Comisaría Quinta tomó intervención en la parte posterior del autódromo de Río Grande, donde se localizo a Gregory Schultz (44), de nacionalidad francesa, quien se encontraba realizando actividades de atletismo. Se lo notificó que se encontraba infringiendo el DNU y ante la presencia policial se mostró molesto y disconforme con las medidas preventivas de salud.

 

El Sr. Schultz manifestó al personal policial que había ingresado a la provincia vía terrestre, a través de la frontera, hace 10 días y sin respetar la cuarentena. Se activó entonces el protocolo, dándose aviso al 107.

Fuentes policiales informaron que “teniendo en cuenta la actitud desafiante y ante su negativa a dar cumplimiento al DNU, se procedió a su inmediata aprehensión por infracción al Art. 205 y 239 del CPN”.

Aseguraron que el personal interviniente “extremó los recaudos para este tipo de casos, utilizando barbijo y manteniendo la distancia prudencial, aportándole de igual modo al aprehendido un barbijo”.

Finalmente comentaron que “de tareas de averiguación se pudo obtener que el mismo reside junto a su pareja en calle Los Canelos Nro. 1100 de esta ciudad, donde personal policial acudió a verificar el grupo conviviente”.