Breves
mauro

Recuperan elementos

Detienen a ladrón que asaltó a Iñaki Mazza

Una persona fue detenida en la ciudad de Buenos Aires, por el robo del cual había sido víctima el medallista olímpico fueguino Iñaki Mazza. Al menos parte de lo robado habría sido recuperado. No se sabe si se pudo dar con la bicicleta que lo llevó a ganar una medalla de oro en los juegos juveniles.  

 

El joven riograndense Iñaki Mazza, medalla de oro en los juegos olímpicos de la juventud en BMX Freestyle, fue víctima de un robo en la Ciudad de Buenos Aires donde le quitaron la bicicleta con la que ganó la medalla, junto con otros elementos de valor.

 

Finalmente, según informó el periodista especializado en hechos policiales Mauro Szeta, una persona fue detenida por la Policía de la Ciudad en un operativo y se habría recuperado al menos parte de lo robado.

 

Cabe recordar que ea reconocida folclorista Candela Mazza, mamá de Iñaki, fue quien informó del robo “en la Faculta de Abogacía en Capital Federal. Con chumbo y cuchillo”. Luego en su mensaje decía que “él está bien, pero ya se imaginarán lo que la ama”, en referencia a la bicicleta.

 

Además señala que también “le robaron el drone, la cámara y el celular con todos sus contactos y fotos de viajes”.