Breves
tubo

Río Grande

Detenidos por robar tubos de gas

En Río Grande se siguen produciendo robos de tubos de gas. El costo estimado es de 4 a 5 mil pesos en el mercado. La policía logró evitar dos hechos de este tipo en las últimas horas.

 

En el primero de los casos un vecino dio cuenta que dos personas ingresaron a un domicilio de calle Allietati 354 y que las mismas cortaron una cadena que sujetaba un tubo de gas de 45 kg.

 

Al lugar acudieron los móviles policiales y las dos personas, al advertir la llegada  del personal policial, dejaron tirado el tubo dentro del predio y trataron de darse a la fuga, siendo aprehendidos por la comitiva policial a unos 30 metros del lugar.

 

Los detenidos fueron Lucas Matías Jarruz (35) y Maximiliano Andrés Benítez  (35), ambos con antecedentes policiales.

 

El otro hecho tuvo que ver con un llamado telefónico dando cuenta de un robo en calle Ombú al 400 (B° Punta Popper), indicando que algunas personas se movilizaban en un vehículo Renault Sandero en el cual, luego de cargar un tubo de 45 kg y varios elementos más, se dieron a la fuga.

 

Mediante un operativo policial el vehículo fue interceptado en Pasaje Amen y Tolhuin; procediéndose a la aprehensión de sus 3 ocupantes, siendo estos: Luciano Jean Marcos Moreno Astrada (24); Luis Cristian Moreno (27) y  Julio Cesar Paredes (39)