Breves
corona control

Detenidos en controles por coronavirus

Durante la noche de ayer, en distintos sectores de la ciudad, se llevaron a cabo diversos controles de tránsito e identificación de personas, debiéndose intervenir en varias situaciones en el marco de la normativa vigente “Emergencia Sanitaria Decreto 260/2020 DECNU-2020-260-APN-PTE – Coronavirus (COVID-19) – Decreto Provincial 468/2020 “Protocolo de Cuarentena para la Pcia. de T.D.F.”. Hubo detenidos.

 

Desde la Policía Provincial informaron que al intentar identificar a las personas “una vez informados de las prescripciones y alcances de la normativa de emergencia sanitaria, se mostraron contrariados y reacios”.

Aseguraron las fuentes policiales que “En todos los casos se encontraban en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual en razón a lo constatado se efectivizaron detenciones contravencionales de los ciudadanos. Siendo un total de cuatro hombres y una mujer” en la ciudad de Río Grande.

También, en lo que respecta a la ciudad de Ushuaia, se procedió a la aprensión por orden judicial de un hombre mayor de edad. Dicho procedimiento se enmarca en las políticas públicas de prevención, a fin de evitar la posible propagación del Coronavirus (COVID-19).