Breves
UPSRA

Vigiladores

Desde la UPSRA responden cuestionamientos

Gustavo Pérez, delegado en Río Grande de la UPSRA, el gremio que representa a los trabajadores de la seguridad privada, desmintió las manifestaciones de dirigentes del gremio SUTCAPRA, con relación al funcionamiento de la obra social y del sindicato que representa. “Tenemos convenio con la Cínica CEMEP, el Hospital Río Grande, y la Asociación de Profesionales”, aclaró respecto de la USPSIP.

 

“Estamos funcionando sin ningún tipo de inconveniente, tenemos convenio con la Cínica CEMEP, el Hospital Río Grande, y la Asociación de Profesionales”, aseguró Pérez, saliendo al cruce de lo manifestado por los integrantes del SUTCAPRA, quienes habían aseverado que los trabajadores del sector no tenían cobertura.

 

En declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, señaló también que se encuentran “recibiendo compañeros que vienen a realizar su traspaso de obra social, al comprobar que estamos funcionando con absoluta normalidad. Además, compañeros mismos que son de SUTCAPRA han realizado el traspaso a nuestra obra social”, remarcó el delegado de la UPSRA.

 

Pérez aclaró además que “UPSRA no está intervenido, nosotros seguimos desarrollando nuestra laboral gremial diariamente. Tenemos nuestros delegados, y seguimos trabajando normalmente”, insistió.

 

Advirtiendo que “SUTCAPRA es el Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina; y no tienen nada que ver con la seguridad privada”. En el mismo sentido dijo que “no existe una rama de seguridad privada o vigilancia como sostienen los dirigentes de SUTCAPRA, de hecho el propio Convenio Colectivo SUTCAPRA ni siquiera menciona nuestra actividad”.

 

Para concluir, señaló que “SUTCAPRA intenta confundir y dividir a los vigiladores, no sabemos con qué interés lo hacen. Desmentimos categóricamente los dichos de dirigentes de ese gremio”, concluyó Gustavo Pérez.