Breves
El torneo contará con la participación especial del mejor jugador de Polo del mundo, Adolfo Cambiaso, quien junto a Andrea Ferreira y Baustista Arrastua conformarán el equipo La Dolfina Brava.
El torneo contará con la participación especial del mejor jugador de Polo del mundo, Adolfo Cambiaso, quien junto a Andrea Ferreira y Baustista Arrastua conformarán el equipo La Dolfina Brava.

Desde hoy se llevará a cabo la primera edición de “Snow Polo en el Fin del Mundo”

Este viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 14 horas se llevará a cabo la primera edición de “Snow Polo en el Fin del Mundo” en la base del Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo.

El torneo contará con la participación especial del mejor jugador de Polo del mundo, Adolfo Cambiaso, quien junto a Andrea Ferreira y Baustista Arrastua conformarán el equipo La Dolfina Brava. Por su parte el equipo Cerro Castor Fin del Mundo formará con Jorge Villamarin, Guillerno Terrera y Rafael Pando. Federico Farina, Pablo Spinachi y Diego Cavanagh representarán al equipo La Angélica.

 

El calendario de eventos en Cerro Castor continuará de la siguiente manera:

 

02 de septiembre – Desafío Ushuaia Invierno

09 de septiembre – Rugby Xtreme

10 de septiembre – Cape Horn Safety Clinic

16 de septiembre – Corona Sunsets Hour

18 al 21 de septiembre – Campeonato Argentino FASA de Esquí – Copa CAU

21 de septiembre – Día de la Primavera

 

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.