Breves
Definen líneas de trabajo para la Semana de la Voz en el CENT N° 11.
Definen líneas de trabajo para la Semana de la Voz en el CENT N° 11.

Definen líneas de trabajo para la Semana de la Voz en el CENT N° 11

El equipo directivo, coordinadores y alumnos del CENT N° 11 se reunieron para abordar los ejes principales de la tercera edición de la Semana de la Voz que se llevará a cabo entre el 25 y 29 de septiembre próximos. Se definieron conferencias, talleres, muestras de alumnos y el acto central por el aniversario de la institución.

El encuentro, encabezado por el rector Dr. Dante Pellegrino, contó con la participación de distintos actores involucrados en la muestra anual, que busca visibilizar la actividad áulica. Durante esa semana se conmemora el aniversario de la Casa de Estudios, motivo propicio para invitar a la comunidad “y colegios secundarios, a que conozcan las carreras que se dictan”.

En este sentido, el secretario de Extensión Lic. Sergio Araque dijo que en 2017 se incorporarán la totalidad de las carreras que dicta el Centro Educativo de formación terciaria. “Además se ha ampliado a las áreas administrativas y de servicios” de la institución. Agregó que con la participación de los graduados “se dará un giro más académico” a la muestra que reúne las 9 carreras que se dictan actualmente.

En este punto agregó que se busca generar un ámbito “más abierto a la comunidad con la invitación a conferencistas y talleres”. La reflexión y la interacción, como disparadores además de contar “qué actividades se llevan adelante en el CENT N° 11”. La convocatoria, en la tercera edición, es extensiva a la casa hermana de Río Grande, CENT N° 35.

En tanto, el alumno Ariel Segundo de tercer año de Comunicación Social se mostró satisfecho por el esfuerzo en la organización de la tercera edición de la Semana de la Voz. “El año pasado, dimos el gran paso de abrir la Semana en la sede Gobernador Paz”. Asimismo, destacó “la incorporación de las demás carreras de la institución y la generación de más propuestas”, como una radio abierta en conjunto con graduados de la carrera de Comunicación Social.

Segundo sostuvo que la intervención de los alumnos se verá reflejada en el Centro de Prensa, la radio abierta y el acompañamiento en detallar las distintas alternativas de carreras superiores.

Del encuentro, participaron los vicerrectores DG María José Calderón, CP Daniel Lamoretti junto a coordinadores de carreras de Gestión Sociocultural, Comunicación Social, Higiene y Mantenimiento; alumnos y personal administrativo y de servicios.