Breves
Se activó el protocolo ante posibles casos de COVID-19 en el Poder Judicial y la Defensoría Pública atiende en el edificio de calle 9 de Julio 833.
Se activó el protocolo ante posibles casos de COVID-19 en el Poder Judicial y la Defensoría Pública atiende en el edificio de calle 9 de Julio 833.

Defensoría Pública atiende en calle 9 de Julio 833 de Río Grande

Se informa que ante el contacto de un integrante del Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial Norte, con personas que hubieran tenido contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19, de modo preventivo se centralizó la atención de los usuarios del servicio de la Defensoría, en la sede de 9 de Julio 833.

Río Grande.- Para continuar prestando el servicio, los turnos otorgados en el ex Campamento YPF fueron reprogramados y para quienes lo requieran podrán gestionar la atención en las dependencias de 9 de Julio 833.

No ha existido vínculo estrecho del personal judicial con un caso de COVID-19 confirmado, sino de relación de amistad con familiares cercanos a personal sanitario que tuvo contacto estrecho. El personal de la Defensoría no ha evidenciado ningún tipo de síntomas vinculados al COVID-19.

En todo momento, las medidas preventivas apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.

Cabe mencionar que el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección Pericial está pendiente a los cambios normados por el área de Epidemiologia y el Comité Operativo de Emergencia (COE), respecto a los nuevos hechos acontecidos en la Provincia.