Breves
Los militantes peronistas redoblarán los esfuerzos para el 2019.
Los militantes peronistas redoblarán los esfuerzos para el 2019.

“Debemos seguir acompañando a nuestra Gobernadora”

Tras terminadas la elecciones provinciales 2017 el intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno destacó que “trabajamos como se debía junto al señor vicegobernador Juan Carlos Arcando, legislador Daniel Harrington, concejales Pedro Oliva, Jeannette Alderete, Marcelo Muñoz y militantes. Ahora debemos seguir acompañando a nuestra Gobernadora”. En tanto el vicegobernador Juan Carlos Arcando manifestó que “Tolhuin ha crecido con respecto a la elección anterior, es claro que mañana tendremos que seguir trabajando con el Gobierno de la Provincia para mejorarle la calidad de vida a todos los fueguinos.

El intendente de esta ciudad, Claudio Eduardo Queno, destacó que “trabajamos como se debía junto al señor vicegobernador Juan Carlos Arcando, legislador Daniel Harrington, concejales Pedro Oliva, Jeannette Alderete, Marcelo Muñoz y militantes. Ahora debemos seguir acompañando a nuestra Gobernadora”.

“Les agradezco a todos por el trabajo realizado, debemos seguir trabajando y acompañando a nuestra Gobernadora, no quiero dejar de felicitar a los nuevos candidatos elegidos Héctor ‘Tito’ Stefaní y Martín Pérez, esperamos que este triunfo sea para mejorar y acompañar a este gobierno que viene trabajando duro para  mejorar el bienestar de los fueguinos”.

Por otro lado el vicegobernador Juan Carlos Arcando manifestó que “Tolhuin ha crecido con respecto a la elección anterior, es claro que mañana tendremos que seguir trabajando con el Gobierno de la Provincia para mejorarle la calidad de vida a todos los fueguinos, esperando que los Diputados electos, asuman la responsabilidad de representarnos y trabajen codo a codo con la Provincia, necesitamos esa representación en el Congreso para poder lograr los objetivos dentro del marco del programa  que tiene nuestra Gobernadora de la Provincia Dra. Rosana Bertone”.

Agregó que “el resultado no fue el esperado, siendo honesto en este sentido, debemos felicitar a quienes obtuvieron la posibilidad de acceder a una banca, nosotros seguiremos trabajando,  para eso nos han elegido hace dos años atrás, gracias a todos los compañeros por el esfuerzo que han hecho”.