Breves
El Dr. Julián De Martino vuelve a presidir esta entidad de profesionales.
El Dr. Julián De Martino vuelve a presidir esta entidad de profesionales.

De Martino vuelve a presidir la asociación de Magistrados

El Dr. Julián De Martino volvió a ser elegido, después cuatro años, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El camarista agradeció el compromiso de los profesionales que volvieron a confiar en él y convocó a que “sumen su trabajo y visiones de las distintas problemáticas, para enriquecer nuestras perspectivas”. De este modo, De Martino sucede al Dr. Guillermo Sebastián Penza, presidente saliente.

Río Grande.- Se conoció el resultado de la lista de consenso en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, donde tras cuatro años, el Dr. Julián De Martino vuelve a presidir esta entidad de profesionales.

Justamente De Martino agradeció “a quienes nos precedieron el aporte realizado en la consolidación de los fines de nuestra Entidad y los convocamos a que sumen su trabajo y visiones de las distintas problemáticas, para enriquecer nuestras perspectivas”.

En ese contexto agregó que “resulta oportuno este contexto para dejar plasmado el enorme honor que significa la confianza depositada en nosotros por los asociados para conducir los destinos de este espacio de construcción colectiva, el cual trasciende el interés sectorial, y se proyecta, a través de la defensa de los principios que sostienen el buen ejercicio de la magistratura y la función judicial, como una herramienta de indiscutible valor para afianzar al Sistema de Justicia y solidificar el camino de la ley como instrumento civilizador que posibilita la convivencia pacífica de nuestra sociedad, a modo de objetivo final”.

Finalmente el alto magistrado confió que “encaramos esta tarea con el peso de la responsabilidad que tan alta misión importa, pero con la convicción y tranquilidad de espíritu que confiere saber que estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestra parte para lograrlo”.

 

Las nuevas autoridades

 

 

Presidente: De Martino Julián

Vicepresidente Primero: Maiztegui Marcó, Felicitas

Vicepresidente Segundo: Díaz María Eugenia

Secretario: Cappellotti, Francisco José

TESORERO: Cantiani Vanina

Vocal 1ro.: Nebreda Lorena

Vocal 2do.: López Oribe, Jorge

Vocal 3ro.: Montero, Marina

Vocal 4to.: González, Gustavo Fernando

Vocal 5to.: Caucich, Paola A.

Vocal 6to.: Pepe, Sergio Alberto

Vocal 7mo.:  D.N.I. Pachtman, David

Vocal Suplente 1:  Cataldo, Cecilia

Vocal Suplente 2: Albeiro Analía

Vocal Suplente 3:  Naccaratto  Alejandro

Vocal Suplente 4:  Urquiza Eduardo R.

Revisor de Cuentas 1: Hencke, Claudia

Revisor de Cuentas 2: Barceló, María Julia

Revisor de Cuentas Suplente 1: Candela, Pablo

Revisor de Cuentas Suplente 2: Artieda Horarcio L.