Breves
Esta es la cuarta gestión de Darío Orellano como Delegado General en la Junta Interna en la Capital Federal.
Esta es la cuarta gestión de Darío Orellano como Delegado General en la Junta Interna en la Capital Federal.

Darío Orellano nuevamente elegido por los trabajadores

Los trabajadores de Casa Tierra del Fuego nuevamente reafirmaron mediante su voto la conducción gremial encabezada por Darío Orellano, quien además se desempeña en la conducción Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Buenos Aires.- Esta es la cuarta gestión de Darío Orellano como Delegado General en la Junta Interna en la Capital porteña. Con los votos del 90% del padrón, los trabajadores ratificaron una vez más la continuidad del dirigente como representante sindical de los trabajadores.

Orellano afirmó que “asumo con la responsabilidad de hacer cumplir con varios de los objetivos que nos propusimos desde lo colectivo, como el 5% del Suplemento Buenos Aires, el aumento de las Guardias de nuestros compañeros del Área de Salud, la dedicación exclusiva para todos los trabajadores del escalafón EPU y otras tantas cuestiones que atañen a los agentes de la Representación Oficial”.

“Actualmente los trabajadores agremiados ATE CTF militamos para conquistar derechos que beneficien a nuestros afiliados y resolvemos democráticamente nuestras acciones mediantes las asambleas. Vamos a trabajar para que los trabajadores obtengan beneficios sociales y apostamos a un Gremio Feminista que apueste a incorporar en el cotidiano laboral perspectivas de género, con autonomía, respetando la diversidad, el pensamiento político de nuestros compañeros y compañeras, dejando en claro nuestro compromiso incondicional con el pueblo fueguino”.