Breves
ANUSATE

LISTA VERDE

Críticas para la dirigencia local de ATE

El Secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE, y Secretario General de la CLATE, estuvo en la ciudad de Ushuaia en el lanzamiento de la Lista ANUSATE para las elecciones de ATE del próximo 7 de agosto. “A esta vergüenza hay que ganarle con la militancia”, dijo Julio Fuentes.

 

“Claro que nos han pasado cosas malas, y claro que para un militante de ATE Tierra del Fuego yo estoy seguro que debe sentir vergüenza por las cosas que hoy están pasando en la dirección de nuestro sindicato; no en nuestro sindicato porque nuestro sindicato está acá, y está en los lugares de trabajo”, dijo en su discurso Julio Fuentes y agregó, “a esta vergüenza hay que ganarle con la militancia, con el voto y con la voluntad”.

El Secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE remarcó, “vamos de cara a las elecciones con una tremenda renovación, nuevos dirigentes que vienen a asumir la conducción del sindicato, sangre nueva, sangre joven para inyectar nuevas fuerza como nos honran hoy aquí los candidatos de ANUSATE para las elecciones del día 7 de agosto en Tierra del Fuego”.

En el acto del sábado 13 de julio en Ushuaia, además de Julio Fuentes y de los candidatos de ANUSATE de Ushuaia y Río Grande, estuvieron presentes Alejandro Garzón, actual Secretario General de ATE Santa Cruz; Olga Reinoso, candidata a Secretaria General de ATE de la misma provincia; y Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y candidato a Secretario Adjunto de ATE nacional, entre otros dirigentes.