Breves
Desde la Cooperativa Eléctrica destacaron la necesidad de mantener al día el pago de sus facturas por consumo de energía.
Desde la Cooperativa Eléctrica destacaron la necesidad de mantener al día el pago de sus facturas por consumo de energía.

Cooperativa Eléctrica lanzó planes de regularización de pagos

La Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada, lanzó planes de regularización de pagos para todos aquellos asociados y usuarios, en especial los de uso general y/o comercial (Categoría T1G), que adeuden facturas por consumo de energía.

Río Grande.- Desde la Cooperativa Eléctrica destacaron la necesidad de mantener al día el pago de sus facturas por consumo de energía. “Para eso, estamos brindando todas las herramientas para que los usuarios puedan ponerse al día, adaptando planes flexibles a la situación de cada familia, y entendiendo el difícil momento que estamos atravesando por la pandemia, pero es fundamental tener al día el pago de los servicios” planteó el subgerente Segundo Santana.

Los usuarios que se encuentren comprendidos dentro de las excepciones y de los términos de los decretos de abstención de corte del servicio en caso de mora o falta de pago (DNU 311/20 y el DNU 756/20 que prorroga dicho plazo) deberán informar a la Cooperativa.

En ese sentido, desde la Cooperativa Eléctrica reiteraron el pedido a todos los usuarios que acumulen facturas impagas por consumo de energía, a acercarse a las bocas de cobro y/o oficinas administrativas, a fin de realizar sus pagos con todos los medios de pagos disponibles y con planes de financiación para que todos puedan ponerse al día.

La atención es de lunes a viernes en el horario de 8 a 14:30 horas o se puede consultar por la página web: https://www.cooprg.org.ar/

 

Categorías

 

La Cooperativa Eléctrica recuerda a todos los asociados y usuarios, en especial la Categoría T1G (uso general/comercial), la necesidad de mantener al día el pago de sus facturas por consumo de energía.

Los usuarios que consideren estar dentro de las excepciones y los términos de los DNU 311/20 (Abstención de corte de servicios en caso de mora o falta de pago) y DNU 756/20 (que prorroga dicho plazo)  lo hagan saber a esta cooperativa.

La Cooperativa Eléctrica solicita a todos aquellos usuarios que acumularon facturas impagas por consumo de energía, se acerquen a nuestras bocas de cobro y/o oficinas administrativas, a fin de realizar sus pagos con todos los medios de pagos disponibles; de lunes a viernes en el horario de 8 a 14:30 horas. Esto redundara en superar juntos esta difícil situación y evitar inconvenientes.