Breves
1d472140-f109-426a-a2f1-fc057762488a

Jornada de Protesta

Convocaron a manifestaciones en la provincia contra la reforma previsional

Tanto en la sede de ANSES de Ushuaia como en la de Río Grande, habrá concentración de trabajadores para expresar en Tierra del Fuego también el rechazo a la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional. Será a partir de las 13 horas, otros sectores podrían sumarse.

 

La convocatoria es parte de las expresiones que se pueden ver en distintas ciudades del país, con foco en el Congreso Nacional, y obedece al rechazo de diferentes sectores para la reforma previsional que está por tratarse hoy.

 

En Río Grande y Ushuaia la cita será, desde las 13 horas, frente a las sedes de ANSES de ambas ciudades.

 

También hubo expresiones contrarias a la reforma que se tratará en el ámbito de la provincia, y ayer la CTA Autónoma difundió un documento donde expresa que “Las dos centrales, CGT y CTA rechazan la iniciativa del Gobierno que se intentará aprobar el viernes 15 de diciembre en la Legislatura Provincial porque otra vez, como el 8 y 9 de enero del 2016, se hace sin tiempo de debate, a libro cerrado, sin la participación de los directamente involucrados y sin consenso”.

 

“Adherimos al paro nacional convocado por la CGT y la CTA acordando y coincidiendo con las consignas del pliego reivindicativo”, señala el mismo documento.