Breves
30mil

Golpe de Estado de 1976

Convocan a reunión para organizar actividades

Diferentes organizaciones están convocando a una reunión para organizar las actividades conmemorativas del 41 aniversario del golpe de Estado de 1976. Será mañana en la sede de la UOM Seccional Río Grande.

 

 

Al cumplirse un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, organizaciones sociales, gremiales y políticas convocan a una reunión abierta para trabajar en pos de las actividades que permitan recordar la más sangrienta dictadura que asoló a nuestro país.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 22 del corriente, en la sede de la UOM, Moyano 417, a las 11.00, con la idea de comenzar a organizar entre todos los interesados diversas actividades para conmemorar el cuadragésimo primer aniversario del inicio de la Dictadura Militar.

La convocatoria es abierta a todas las organizaciones dispuestas a mantener vigente la Memoria, el reclamo de Verdad y Justicia para todos los civiles y militares cómplices y responsables del genocidio que produjo 30 mil desapariciones y sumió al pueblo argentino en una de sus más oscuras etapas.