Breves
acto

Daniel Rivarola

Convocan a recuperar el PJ “para los afiliados”

El dirigente mercantil y legislador electo, Daniel Rivarola, realizó un balance del acto que organizaron por el 17 de octubre en el Club Sportivo de Río Grande. Llamó a trabajar por “la unidad” del Justicialismo e ir “por la conducción del partido”. Cuestionó “la ausencia del partido local, que durante este tiempo lo único que hizo fue convivir con el Gobierno nacional en este tiempo. No se hizo nada ante los recortes, la pérdida de empleos, cierre de PyMEs, despidos, el recorte a los sistemas previsionales, la intención de avanzar sobre leyes laborales”.

 

 

“Fue un acto importantísimo, con la presencia de muchísimos compañeros que se acercaron ante la posibilidad de festejar el 17 de octubre entre peronistas. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado obtenido y por empezar a trabajar en un anhelo que tenemos desde hace mucho tiempo que es ir por la conducción del Partido Justicialista fueguino”, señaló el dirigente mercantil y legislador electo Daniel Rivarola, refiriéndose al acto que se desarrolló este jueves en las instalaciones del Club Sportivo.

Dijo que el encuentro sirvió también para sacar conclusiones alrededor de “la ausencia del partido local, que durante este tiempo lo único que hizo fue convivir con el Gobierno nacional en este tiempo. No se hizo nada ante los recortes, la pérdida de empleos, cierre de PyMEs, despidos, el recorte a los sistemas previsionales, la intención de avanzar sobre leyes laborales”.

Rivarola cuestionó que en ese marco “el Partido Justicialista nunca haya dicho nada en Tierra del Fuego, que no haya puesto el acento en nada. Y llama precisamente la atención porque, entre comillas, tenemos un Partido Justicialista políticamente fuerte porque lo preside una gobernadora y los integrantes del Consejo Directivo son ministros, secretarios, legisladores, concejales, el vicegobernador”.

Pero insistió en decir que “sin embargo con ese poder político durante cuatro años hubo absoluto silencio ante los marcados avances en temas como la soberanía sobre Malvinas, en los cuales el partido sigue sin decir absolutamente nada”.

El legislador electo entendió que “es hora de trabajar en la unión y en el mes de abril, ante el vencimiento de un mandato extraño de la conducción del PJ, empezar a trabajar en la recuperación del partido para devolvérselo a los compañeros”, adelantó finalmente Daniel Rivarola.