Breves

Convocan a jubilados y pensionados de ANSES por asesoramiento gratuito

Un estudio jurídico de importante trayectoria en el país convoca para hoy martes a partir de las 17 a una reunión informativa en el Club John Goodall a todos los jubilados y pensionados de ANSES para brindar asesoramiento gratuito sobre dos temas importantes: Reparación Histórica y Cálculos Reales sobre diferencia de Haberes.

El Estudio Jurídico Gómez Cochia – Taborda y Asociados está invitando para hoy martes a partir de las 17 a una reunión informativa en el Club John Goodall a todos los jubilados y pensionados de ANSES para brindar asesoramiento gratuito sobre dos temas importantes: Reparación Histórica y Cálculos Reales sobre diferencia de Haberes.

Cabe destacar que este estudio, está integrado por los Doctores Enrique Mario Gómez Cochia y Mauricio Salvador Taborda. Organización fundada en el año 1993, y que es líder en todo el país y se especializa exclusivamente en temas previsionales que trabaja por resultados, no cobrando ni en forma previa ni durante el desarrollo de la gestión.

El celular de contacto para los interesados es el 02964 15 551790.

http://www.gcyt-asoc.com.ar/

https://www.facebook.com/

Estudio-Jurídico-Gomez-Cochia-Taborda-Asociados