Breves
Además de estas tareas, comenzarán las reparaciones y bacheo en la zona de los barrios de la margen sur.
Además de estas tareas, comenzarán las reparaciones y bacheo en la zona de los barrios de la margen sur.

Continúan los trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, tanto con reparaciones en hormigón como en asfalto para favorecer el tránsito vehicular. Se realizan trabajos en la red de distribución de agua en San Martín y Santa María de Oro.

De acuerdo al programa dispuesto por la Dirección de Obras Viales se está trabajando en las calles Belgrano en sus dos manos, Liniers, Malvinas Argentinas, Pioneros Fueguinos, María Auxiliadora, Bilbao, Aeroposta Argentina, Provincias Unidas, Posadas, Irigoyen y Almafuerte entre otras.

Asimismo, se comunicó que una vez concluidas las labores en esas arterias, comenzarán las reparaciones y bacheo en la zona de los barrios de la margen sur.

El cronograma se intensificará previo al invierno priorizando arterias de alta transitabilidad y buscando llegar a los barrios más alejados del centro.

Así, el Municipio de Río Grande continúa realizando obras para favorecer el tráfico vehicular y las vías de comunicación entre los distintos puntos de la ciudad, afrontando los trabajos con recursos y personal propio.

 

Se realizan trabajos en la red de distribución de agua

 

Este día jueves 16 de marzo entre 09:30 y 12:30, aproximadamente se estará ejecutando trabajos de vinculación de nuevas servicios a la red de distribución de agua existente en la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y avenida San Martín.

Por eso, los vecinos ubicados entre las calles Salta, Roberto Wilson, Islas Malvinas y avenida San Martín, se verán afectados por la restricción en el suministro de agua potable, el cual resulta necesario para la realización de las tareas programadas por la Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Asimismo se comunica que, en caso de ser estrictamente necesario, se ampliará la zona de la restricción afectando de manera total al barrio Camioneros, comprendido entre las calles avenida San Martín, Islas Malvinas, Amadeo Sabatini y Pte. Roque Sáenz Peña.

Se solicita a los vecinos del mencionado sector, tomar los recaudos necesarios con el fin de evitar mayores inconvenientes, agradeciendo su compresión ante la situación mencionada.