Breves
Foto gentileza Daniel Puebla Aire Libre FM.
Foto gentileza Daniel Puebla Aire Libre FM.

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Cerro Michi

Se retomó la búsqueda de la mujer de 36 años identificada como Mónica Rocha, quien se ausentó de su hogar en Tolhuin el último día del año 2018. Se sumaron drones y servicios especiales con cuatriciclos en la zona de Cerro Michi.

Tolhuin.- Gendarmería Nacional, los cuerpos especiales de la Policía de la Provincia, Defensa Civil tanto de Tolhuin como de la Provincia y distintos voluntarios prosiguen la búsqueda de Mónica Rocha, la mujer de 36 años que se ausentó de su domicilio el 31 de diciembre pasado.

La mujer habría alertado a una amiga que se estaba quedando sin batería en el celular.

Un taxista habría declarado que la dejó en inmediaciones al camino por donde se puede ascender al cerro Michi. Una comisión de auxilio salió a buscarla luego que una amiga alertara sobre esta situación, al decir que Mónica se habría comunicado con ella advirtiéndole que se estaba quedando sin batería en el celular, informó Aire Libre FM (96.3 MHZ).

Son setenta efectivos, tanto personal policial como de otras reparticiones, abocados a la búsqueda, que incluye a diez móviles, dos cuatriciclos y dos canes adiestrados para búsqueda de personas.