Breves
La primera en recibirlos fue la legisladora del Frente para la Victoria y Vicepresidenta 1° de la Legislatura Myriam Martínez.
La primera en recibirlos fue la legisladora del Frente para la Victoria y Vicepresidenta 1° de la Legislatura Myriam Martínez.

Continúa el análisis de la municipalización en el parlamento fueguino

En la Legislatura provincial vecinos de la Margen Sur que impulsan la municipalización de ese sector de la ciudad de Río Grande fueron recibidos por los parlamentarios justicialistas Myriam Martínez y Ricardo Furlan. “Pretendemos que la Margen Sur deje de ser un barrio para que se transforme en una nueva ciudad”, insistió Sergio Fresia.

Ushuaia.- Una nutrida comitiva de vecinos que buscan municipalizar la Margen Sur de esta ciudad viajó a Ushuaia para reunirse con parlamentarios provinciales para proseguir con el análisis de esta iniciativa.

La primera en recibirlos fue la legisladora del Frente para la Victoria y Vicepresidenta 1° de la Legislatura Myriam Martínez y luego los recibió el legislador Ricardo Furlan de la misma bancada peronista.

“Pretendemos que la Margen Sur deje de ser un barrio para que se transforme en una nueva ciudad”, insistió Sergio Fresia, uno de los integrantes de la comitiva vecinal.

Agregó que “viajamos a la ciudad de Ushuaia en esta tarea de visitar a todos los legisladores que quieran escuchar nuestra idea de contar con una nueva municipalidad”.

Confió que “fuimos bien recibidos por los legisladores Myriam Martínez y Ricardo Furlan –en ambas reuniones- quienes escucharon atentamente nuestro pedido de contar con una autonomía propia en el sector”.

Fresia agregó que en el caso de la Vicepresidenta 1° de la Legislatura “se le comentó de la necesidad del tratamiento de este importante proyecto que cuenta con el apoyo del 80% de los habitantes de la Margen Sur que busca la autonomía municipal eligiendo a un intendente que realmente se ocupe y se preocupe de necesidades de ese sector para que tenga la igualdad que todos los habitantes se merecen”.