Breves
Momentos en que Felipe recibe la bici.
Momentos en que Felipe recibe la bici.

Consiguieron una bici para Felipe

Vecinos y autoridades de Tolhuin, incluido el Intendente y Concejales, se sumaron a la campaña para conseguir una bici para Felipe, el ciclista local de 15 años que es orgullo del Corazón de la Isla. También destacaron la colaboración de un magistrado de Río Grande.

Tolhuin.- “Para todos los que se interesaron por la publicación dónde pedíamos ayuda para armarle una bicicleta a Felipe. Tenemos grandes y buenas noticias!”, resaltaron desde la página web Toranza Bike Team.

“El señor Adrián Martín Fernández a modo de colaboración nos ofreció vendernos su bicicleta ya que no la utiliza, a un precio muy accesible $48.000 y en 4 cuotas, nos pareció algo fantástico empezamos a buscar gente que nos colabore para juntar el primer pago y nos sorprendimos gratamente”, agregan.

En ese sentido destacan que “mucha gente se sumó a colaborar para comprar la bici, entre ellos el vecino Favio Páez, el Sr. José Toranza, Jorge Ormeño, el Juez Daniel Cesari Hernández, concejales Jeanette Alderete y Rosana Taberna, el intendente de Tolhuin Daniel Harrington, Nazareno Campos y el director de deportes de Tolhuin Diego Rodríguez”, enumeran.

“El primer pago ya está hecho!, mil gracias a los que se comprometieron a seguir colaborando hasta la última cuota!”, concluyen.