Breves
gioja 2

PJ

Conmemoran elección que consagró a Perón presidente

Dirigentes y militantes del PJ se reunieron, de manera virtual, para conmemorar las elecciones realizadas el 24 de febrero de 1946; mediante las cuales Juan Domingo Perón accedió por primera vez a la presidencia de la Nación, al derrotar a la denominada “Unión Democrática”. El legislador Daniel Rivarola fue parte de la actividad que contó, entre otros, con la participación de José Luis Gioja y Victoria Tolosa Paz.

 

Al comentar la actividad, el legislador Daniel Rivarola mencionó que “este miércoles 24 participé, desde nuestro espacio político PJ, en el encuentro virtual que se desarrolló al conmemorarse un nuevo aniversario de las elecciones realizadas el 24 de febrero de 1946; mediante las cuales nuestro histórico líder, Juan Domingo Perón, accedió por primera vez a la presidencia de la Nación al derrotar a la denominada “Unión Democrática””.

Rivarola además expresó que “vaya el saludo para  el Grupo Descartes, el CEL y el IFAP (Instituto de Formación y Actualización Política); quienes impulsaron y organizaron esta actividad en la cual participaron más de 300 dirigentes del Justicialismo, entre ellos el Compañero José Luis Gioja y la Compañera Victoria Tolosa Paz”.