Breves
Se incendió una santeria ubicada en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande y una pareja de antiguos pobladores debió ser rescatada.
Se incendió una santeria ubicada en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande y una pareja de antiguos pobladores debió ser rescatada.

Confirman que incendio de santería fue accidental

Ayer cerca de las 14 horas, personal policial que se encontraban afectado a los patrullajes urbanos, observaron gran cantidad de humo que salía del comercio ubicado en la intersección de Rosales y Piedra Buena. Un hombre de 83 años y una mujer de 93 años, debieron ser asistidos en un Centro médico privado, ubicado a pocos metros del lugar del siniestro.

Río Grande.- Rápidamente se hizo presente Bomberos Voluntarios y de la Policía quienes derribaron la puerta principal y asimismo la puerta de un deposito en donde se habría originado el fuego.

Del interior salió Sara García de 83 años y Juan Bayo de 93 años. Ambas personas fueron asistidas por Medical Sur.

La mujer le indicó a Defensa Civil Municipal que se encontraba trabajando con parafina en una olla y esto habría provocado el ígneo.

Gran cantidad de curiosos y vecinos se acercaron hasta esta esquina del casco viejo para saber cómo se encontraba esta pareja de antiguos pobladores.

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar este fuego y evitar que se propague hacia la zona alta.