Breves
Conductor lesionado luego que su automóvil impactara contra un poste.
Conductor lesionado luego que su automóvil impactara contra un poste.

Conductor lesionado tras impactar contra un poste

Ayer por la mañana, en cercanías del supermercado Diarco, un conductor chocó su unidad contra un poste de lunes, al que derribó. Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Río Grande. Tenía alcohol positivo en sangre.

Río Grande.- Un hombre mayor de edad terminó derivado al Hospital Regional Río Grande tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 3, en cercanías del supermercado Diarco.

Franco Fleytes, a bordo de un Renault Sandero, perdió el control de la unidad por motivos que se desconocen y terminó dando de lleno contra un poste de alumbrado público.

Por la violencia del impacto, la columna de hormigón terminó derribada, incluso obstruyendo parte de la calzada, por lo que la Policía debió reordenar el tránsito en la zona.

Fleytes fue trasladado en ambulancia al Hospital, ya que al momento del arribo de las autoridades presentaba dolencias varias.

Personal de Transito municipal realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando como resultado 1,79 g/l, por lo que se labró el acta de comprobación respectiva.