Breves
Conductor en estado de ebriedad realizaba maniobras indebidas y fue aprehendido.
Conductor en estado de ebriedad realizaba maniobras indebidas y fue aprehendido.

Conductor en estado de ebriedad realizaba maniobras indebidas y fue aprehendido

Ayer, personal policial procedió a la identificación y detención de un conductor, que circulaba sobre la calle Gregoria Matorras, realizando maniobras indebidas. Se realizó el alcotest al hombre, el cual indicó que presentaba 2,07 gramos de alcohol en sangre. Se le secuestró el rodado.

Río Grande.- En las primeras horas de la mañana de ayer, mientras personal policial realizaba recorridas por la calle Matorras, se individualizo un vehículo marca Chery Tiggo, color bordo, que circulaba a contramano y efectuando maniobras indebidas, es por ello que se procedió a la identificación en inmediaciones de las arterias Cabo Santa Inés y Mariano Moreno, de Carlos Domingo Silva de 37 años, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quien efectuó el alcotest sobre al conductor y dió como resultado, la presencia 2,07 gramos de alcohol en sangre.

Asimismo, se labró acta de infracción y procedieron al secuestro del rodado que fue traslado al corralón municipal. Por otro lado se hizo presente en el lugar Omar Javier Silva quien se hizo cargo de su hermano y se lo llevó del lugar.