Breves
La joven Candela Torres falleció en un vuelco ocurrido sobre la ruta nacional N° 3.
La joven Candela Torres falleció en un vuelco ocurrido sobre la ruta nacional N° 3.

Conductor de camioneta siniestrada sigue en terapia intensiva

Pablo Hernández permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande. Cabe destacar que se trata del propietario de Ibiza, quien volcó la camioneta que guiaba, vuelco que se cobró la vida de una adolescente de 17 años.

Conmoción y dolor en gran parte de la comunidad, fue lo que dejó el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado sobre la ruta nacional N° 3, ocasión en que una camioneta Honda CRV, volcó a la altura del río Ewan y en su paso, arrasó con la vida de la joven Candela Torres de 17 años. El conductor de la camioneta sigue hospitalizado en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Cabe recordar que alrededor de las 18:50 horas de este sábado, se recepcionó un llamado al abonado de emergencia 101 por parte de una persona que daba cuenta acerca de un accidente de tránsito en el Km 2908, de la ruta nacional Nº 3, esto es a la altura del río Ewan.

Se dirigió al lugar personal policial, que al arribar al tramo curvo de la ruta, más precisamente a la altura del Km 2906, localizó a una camioneta marca Honda CR-V, color gris, dominio JIF-597, la cual se encontraba apoyada sobre su techo, distante a unos 80 metros de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban desde la zona sur hacia la ciudad de Río Grande, cuatro personas que resultaron ser Pablo Hernández de 36 años de edad, Sheridan Menderos y una menor, hija del conductor de 16 años, los cuales fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Río Grande, constatándose el deceso de un cuarto ocupante, una joven de 17 años de edad identificada como Candela Torres.

Se labraron las actuaciones de constatación con presencia de personal técnico de Policía Científica, destacándose que el cuerpo fue trasladado en la Morguera Judicial, en tanto el rodado permaneció en resguardo preventivo en el lugar del hecho hasta que se hizo presente el servicio de grúa para trasladar el rodado a sede policial.

Por último se indica que el ciudadano Pablo Hernández permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande.