Breves
maxiconsumo

Primera reunión el lunes

Conciliación obligatoria para Maxiconsumo

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto planteado entre el Sindicato de Camioneros y la firma Maxiconsumo en Río Grande. Las partes fueron convocadas para este lunes 9 de abril a las 15 horas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

La primera reunión por la conciliación obligatoria será en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El portal Gremiales del Sur relata que “La medida dispuesta por la cartera a laboral se conoció a últimas horas del viernes 6 de abril, y como es habitual en este tipo de circunstancias retrotrae la situación al inicio del conflicto, por lo que el Sindicato de Camioneros acató la resolución y levantó el piquete que había instalado en el acceso al predio de la empresa ubicado en la parque industrial de la ciudad de Río Grande”.

 

La Resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación tiene vigencia a partir de las 19 horas del pasado viernes 6 de abril, por el período de 15 días. Y convoca a las partes para el próximo lunes 9 de abril a las 15 horas en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo en la ciudad de Buenos Aires.