Breves
Ese jueves los ediles de Tolhuin, en instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin.
Ese jueves los ediles de Tolhuin, en instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin.

Concejales de Tolhuin aprobaron importantes proyectos del Ejecutivo

Los concejales de Tolhuin aprobaron la Ley de Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano; la posibilidad de operación contractual de leasing y desafectación del uso público -espacio verde-, entre otros asuntos enviados por el Ejecutivo municipal. La sesión contó con la presencia del intendente Daniel Harrington.

Tolhuin.- Ese jueves los ediles de Tolhuin, en instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin.

Con la participación del Intendente Daniel Harrington, en un edificio totalmente colmado por vecinos y periodistas, los Concejales Alderete Jeannette, Dávila Norberto, Taberna Rosana, Rodríguez Matías y Muñoz Marcelo trataron los proyectos presentados por el Ejecutivo municipal donde en forma unánime se aprobaron los siguientes proyectos:

– «Ley Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano»

– «Modificatoria Ordenanza Municipal 370/13».

– «Desafectación del Uso Público, Espacio Verde»

– «Operación Contractual de Leasing».

– «Propuesta para Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas»

A su vez, los Concejales pasaron a cuarto intermedio para el día Lunes 20 de enero a las 16 horas (lugar a fijar), donde tratarán los demás proyectos presentados por el ejecutivo.

Para finalizar, se realizó una conferencia de prensa general donde cada periodista pudo realizar sus preguntas hacia el Intendente y los Concejales.