Breves
Romano recorrió junto a Melella y Rossi nuevos espacios deportivos de Río Grande.
Romano recorrió junto a Melella y Rossi nuevos espacios deportivos de Río Grande.

Concejal Romano elogió infraestructura deportiva de Río Grande

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano junto a su par de Río Grande Paulino Rossi acompañaron al intendente Gustavo Melella en una recorrida por nuevos espacios deportivos de dicha ciudad. “Sorprende como con recursos propios se realiza infraestructura que los vecinos disfrutaran durante décadas”, manifestó Romano.

Río Grande.- Durante la recorrida acompañó a Romano el arquitecto Jorge Cófreces y también estuvo presente el concejal de Río Grande Alejandro Nogar. En primer lugar, el intendente Melella mostró los avances de la obra del nuevo espacio deportivo Centro de Gimnasia Artística que está próximo a terminarse en la ciudad de Río Grande.

“Durante mi experiencia como funcionario municipal a cargo del área de Deportes hicimos mucho hincapié en la necesidad de infraestructura en deporte – canchas de fútbol y rugby, el Polo Deportivo de Andorra, entre otros-, porque no solo tiene importancia especial por las características de nuestro clima generar estos lugares sino que es fundamental para la contención de nuestra comunidad, en especial de niños y jóvenes”, manifestó Romano.

“La obra es de una excelencia impresionante, el equipamiento y su construcción dan muestra de un espacio que sin dudas posicionará esta disciplina en el primer nivel y hará que muchos jóvenes se apasionen por la gimnasia artística”, aseguró el concejal de Ushuaia.

Luego de la recorrida por Romano y Rossi visitaron el Bike y Skate Park, otra obra para el deporte y entretenimiento, especialmente dedicada a los jóvenes que practican esta disciplina. “Espero que en breve podamos tener equipamientos similares en Ushuaia”, dijo el edil radical quien además aseguró que “nuestras ciudades tienen mucho en común y deberíamos poder tomar las mejores acciones la una de la otra, eso es algo en lo que trabajamos con Paulino siempre, pensando en iniciativas que beneficien a Ushuaia y Río Grande y que muchas veces pueden aprovecharse en ambos lugares”.