Breves
El concejal peronista del Frente de Todos, Hugo Martínez, salió a respaldar las acciones municipales.
El concejal peronista del Frente de Todos, Hugo Martínez, salió a respaldar las acciones municipales.

Concejal Hugo Martínez respaldó el trabajo municipal

El concejal del Frente de Todos, Hugo Martínez, reconoció el fuerte trabajo que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande y sus trabajadores, a la vez que acusó a “algunos operadores políticos que quieren aprovecharse de la circunstancia para desacreditar la figura de nuestro Intendente Martín Pérez”.

Río Grande.- El concejal peronista del Frente de Todos, Hugo Martínez, salió a respaldar las acciones municipales durante este período de pandemia por el COVID 19 y el temporal de frío y nieve que azota a la ciudad.

“Quiero destacar el esfuerzo que viene realizando el municipio en estos tiempos de pandemia. Trabajando 24 x 7, en un invierno crudo, como hace mucho tiempo no ocurría”, reconoció.

Agregó que este trabajo de los municipales, se hace “con una infraestructura heredada muy deficiente, con recursos acotados por la falta de acreditación en tiempo y forma de la coparticipación”, criticó.

Finalmente acusó que en esta situación vulnerable para la ciudad “algunos operadores políticos quieren aprovecharse de la circunstancia para desacreditar la figura de nuestro Intendente Martín Pérez”.