Breves
“Reaccioné como papá” dijo el concejal Marcelo Muñoz quien protagonizó una pelea con un joven en la sucursal que el supermercado La Anónima tiene frente a la Plaza de las Américas.
“Reaccioné como papá” dijo el concejal Marcelo Muñoz quien protagonizó una pelea con un joven en la sucursal que el supermercado La Anónima tiene frente a la Plaza de las Américas.

Concejal a las trompadas por el honor de su hija

El concejal Marcelo Muñoz protagonizó una pelea en una sucursal de La Anónima de la ciudad de Río Grande. Lo hizo al salir en defensa de su hija quien se había cruzado con un joven a quien había denunciado por violencia de género.

Río Grande.- El pasado martes, la Policía de la Provincia debió acudir a la sucursal que el supermercado La Anónima tiene frente a la Plaza de las Américas, porque dos hombres estaban protagonizando una pelea a puños, resultando uno de los involucrados el concejal de Tolhuin, Marcelo Muñoz.

Todo ocurrió cuando Arturo Juárez, un joven de 23 años, que fue denunciado por la hija del Concejal, en una causa por violencia de género, se cruzó con su denunciante en medio de las góndolas del supermercado y comenzó a agredirla verbalmente debido a la causa judicial en la que está envuelto.

Lo que el joven violento no advirtió es que la joven estaba acompañada de su padre, el Concejal de Tolhuin, quien resolvió intervenir y agarrarse a golpes de puño con Juárez, en un hecho que conmovió a clientes y empleados del comercio, quienes dieron inmediato aviso a la Policía.

Los protagonistas de la pelea fueron demorados por personal policial, hasta que todo se pudo aclarar, donde el Concejal explicó que su hija había denunciado la semana pasada a Juárez ante la Comisaría de Género, debido a hechos de violencia. Y a los efectivos de la Policía les dijo: “Reaccione como papá”.